Category: Uncategorized

Mi vida , en pocas palabras

Bueno he dividido mi vida en 3 secciones

- De niño y joven
- En la Universidad
- Ya trabajando con familia

Y para comenzar , hablar un poco de mi juventud

Llegando al mundo
Nací en Valparaíso un 18 de Noviembre del año 1973 , como podrán apreciar soy un Escorpión de 36 primaveras (suena raro , pero nací en primavera :D ) , esto sucedio en el Hospital Enrique Deformes, ya me imagino los jueguitos de palabras Deformes, deforme , etc .

Obviamente fue un año difícil , más que mal Chile estaba siendo azotado por una cruenta dictadura encabezada por el General Pinochet y salir a la calle en esos meses , era salir al Panteón, pero mi madre querida con su retoño en el vientre tenía que ir a dar a luz y lo hizo... de hecho la tomaron los marinos en la calle y le dijeron que adonde iba, no creo que haya sido muy atinada la pregunta , pero bueno.

Nací para variar con problemas, pues nací con 6 meses de gestación , debiese estar muerto .. y ahora peso la no despreciable suma de 101.5 kilos, y mido 1,87 mts B) , me criaron con buenísima leche...

Mi infancia
Me crié en el cerro Pérdices , de mi amado y querido Valparaíso, especificamente en la calle Garcías Reyes, cerca del camino cintura, sólo con mi amada madre , mi papá (QEPD) nunca estuvo, bueno, en realidad si estuvo.... como 3 veces jaja , pero bueno... allí estuve hasta los 7 años, muchos recuerdos no tengo , a lo más
- Cuando me comía el pan de una camioneta repartidora, la camioneta de la Panadería Iberia
- Cuando me apreté los dedos en una puerta
- Cuando comía lentejas y veía en el borde del plato, el logo "FUTURA", a parte de eso no mucho
- Cuando se me cayó un diente
- Sandra que era una niña que vivía al frente de mi casa en Garcías Reyes , cerca del camino cintura, y que lo único que me acuerdo es que corría rápido.

Mi infancia después de eso, es la que está llena de anécdotas... y que paso a detallar.

Viviendo en la república independiente de Playa Ancha :)

Continuará....

by Ligarius
24.11.09. 07:50:52. 380 words, 25504 views. Categories: Uncategorized ,